“Un nuevo rayo de esperanza”


En este pequeño mundo nos podemos encontrar muchas cosas, muchas personas, pero cada una de ellas contiene una historia tan única que aunque no sea contada por muchos ni escuchada por alguien a quien quieres contárselo y no deja de ser importante…

Todos tenemos una historia que queremos contar y que queremos que sea escuchada, aunque es muy difícil encontrar a una persona que no te juzgue por tu pasado, que te escuche durante cada capítulo de esa historia  y que te apoye en cada momento que necesitas un abrazo. Pero al final cuando encuentras a esa persona  tan especial, que has estado buscando para que te escuche puede que sea difícil encontrar  el inicio de la historia para contarla.

Aunque puede llegar a ser difícil empezar a contar una historia que tal vez comenzó con una sonrisa  o con una risa pero poco a poco se convirtió en una historia difícil y llena de batallas con uno mismo o incluso con batallas que aunque no sabes que existen o como ganarlas necesitas contarlas  y sacarlas de lo más profundo de tu ser para obtener algo que muchos desean pero pocos tienen, que es…sentir paz.

Sé que es difícil obtenerla, pero a veces la puedes encontrar en lugares en donde menos te la esperas encontrar, en personas que incondicionalmente te apoyan, te guían y te dan una mano para poder caminar y avanzar al siguiente capítulo y aunque no siempre esas personas tienen la respuesta a tus preguntas o los consejos adecuados para que puedas seguir,  con las simples palabras “confía en ti”, “tu puedes”, “eres fuerte y sé que vas a poder con esto”, “mis brazos siempre estarán abiertos  para ti”, “ tranquila mi niña, todo va a estar bien”, “siempre después de una tormenta llega el sol” y “aunque parezca grabadora, te lo diré de nuevo…todo va a estar bien”. Esas palabras son más que suficiente para seguir adelante, para ir en busca de la luz dentro de una tormenta llena de obscuridad.

Y aunque no lo creas esas frases, esas personas se convierten en una parte importante de tu corazón, se convierten en ese rayo de esperanza que habías buscado por un largo tiempo, que  deseabas tener cuando pensabas que todo está perdido , y que ahora lo has encontrado porque gracias al destino los encontraste y ellos te encontraron.


Algo que me han dicho y que también he dicho es que todo pasa por una razón en especial, puede que al comienzo no encontremos esa razón pero poco a poco lo debemos de hacer, y aunque yo todavía no encuentro la razón del porqué está pasando lo que estoy viviendo, estoy segura de que si no hubiera pasado no hubiese encontrado a esas personas que se convirtieron en un rayo de esperanza, en un gran apoyo, en un ánimo para seguir y que me han tendido la mano para caminar y levantarme de un pozo donde no encontraba la salida.  Pero sobre todo no se hubieran convertido en mis amigos, en mis confidentes ni yo en los suyos, pero tampoco hubiese encontrado a personas realmente especiales ni a alguien que me ha escuchado y soportado en todo momento.

Y aunque esas personas se han vuelto parte de mi corazón, también se han vuelto parte mi ser y de un nuevo capítulo de mi pequeña vida, llamado “un nuevo rayo de esperanza”, y realmente no me queda más que agradecer al destino por cruzar nuestros caminos aquí y ahora y por formar parte de mi vida y dejarme formar parte de la suya y por todo lo que han hecho por mí, eso es algo que valoro demasiado y que nunca olvidare, nunca… ni sus enseñanzas, ni sus locuras, ni sus abrazos, ni sus apoyos, ni sus palabras serán olvidadas por este corazón.  Pero sobre todo,..

Gracias por creer en mí.

Lo bueno es que no existe él hubiera… porque si no, no sé qué hubiese pasado.

Pero estoy segura que todo pasa por algo, todo,  y que no existen las coincidencias… y diré porque lo creo, porque mientras estaba releyendo lo que he escrito empezó una canción de Jeanette llamada soy rebelde y siento que tiene razón en algunas de las frases que dice en sus primeros 2 minutos, y a la vez refleja todo lo que he escrito o al menos algunas cosas.


Pero ahora que he dicho lo que siento, lo que pienso y lo que creo, me gustaría poder decir gracias a esas personas que han leído esto, que aunque es pequeño significa mucho para mí porque desde hace mucho quería decir lo que siento y que otros lo leyeran. No para llamar la atención de los demás, si no para poder ayudar  a otros que necesitan respuestas o simplemente un apoyo o simplemente leer/ escuchar palabras que te motiven a seguir.

Dedicado a: unas personas especiales .

-JesEn

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cap 4. Luna