Riesgos de amor

En ocasiones hacemos locuras por amor, pero hay ocasiones en las que es necesario correr ciertos riesgos para estar con la persona que realmente queremos, que realmente amamos.

Hemos visto que en las películas que las parejas siempre tienen un final feliz y muchos de nosotros deseamos que ese día llegue, poder ver el "y vivieron felices por siempre". Pero hay que tener en cuenta de que veces es difícil encontrar ese final feliz, pero no es imposible solamente se necesita tiempo y paciencia en el destino.

Y por esa razón corremos grandes riesgos en el amor, en algunas veces es bueno arriesgarse pero en otras no mucho, pero que tendría de aventurero la vida si no hay un poco de riesgos.

A veces tomar riesgos por amor es lo que nos lleva a las más grandes aventuras llenas de romance, lágrimas, locuras e incluso ternura porque podemos encontrar a una persona realmente extraordinaria llena de tantas sorpresas, que puede que el día de mañana  se convierta en la persona con la que queremos pasar el resto de nuestros días y poder decirle "eres lo mejor que me ha sucedido en mi vida". Pero como saberlo si no nos arriesgamos a hablarle a esa persona que pensaste cuando estabas leyendo esto.

Puede que no seas correspondido, puede que sí, pero como lo podremos saber si no nos acercamos, si no le hablamos y nos empezamos a volver sus amigos, hay que tomar el riesgo de ir e intentarlo.

Lo más divertido e interesante que hay en la vida es como coincidimos con personas para que se vuelvan en nuestros amigos, compañeros de vida y podamos escribir una historia en donde lo más importante sea la palabra "nosotros" .

Lo más curioso aún es que todo puede comenzar con un hola, con una simple mirada o incluso con una pequeña lesión, una actividad escolar o un beso robado, aunque puede que haya comenzado con todas las anteriores pero en diferentes momentos. Pero también puede que comience de otra forma pero todo pasa  por alguna una razón.

Nadie sabe cómo es que puede pasar, como pueden comenzar las cosas o incluso como es que van a acabar, eso solamente lo sabe  el destino y el hilo rojo del destino, pero nosotros podríamos comenzar a escribir esa historia juntos si nos arriesgamos y lo intentamos, cada uno de nosotros tenemos ese gran poder aunque a veces lo que más nos detiene es el miedo y es normal sentirlo pero hay veces en las que es necesario vencer el miedo, correr el riesgo, ir con esa persona y tan sólo decir... "hola".

Así podríamos comenzar una nueva aventura, un nuevo romance o una historia que lleve " y... Vivieron felices por siempre".


-JesEn

Comentarios

Entradas más populares de este blog

“Un nuevo rayo de esperanza”

Cap 4. Luna