Amor verdadero


" No sabía lo que tenía hasta que lo perdí, no sabía lo que tenía.”-Sherk

 

Es fácil querer a las personas pero conservar ese amor puede llegar a ser complicado y a la vez es lo más hermoso que existe, porque se encogen cada amanecer para seguir juntos, deciden luchar por su amor y por aquella chispa que los unió aquel día cundo el destino decidió juntarlos.

El amor es algo maravilloso que todos podemos llegar a sentir, pero encontrar a esa persona especial con la que queremos pasar el resto de nuestras vidas es un gran desafío y una gran elección que debemos de hacer. 

Para que al final encontremos esa hermosa frase que nos muestran en muchos cuentos de hadas, nos lo muestran mucho en las películas de romance o en las películas de princesas, porque es lo que muchos de nosotros desean aunque  puede llegar a ser difícil encontrar,  pero es posible...esa frase es  “ y vivieron felices para siempre”.

Muchos quisiéramos escuchar esa frase, pero solo el tiempo, el amor y el deseo de estar con esa persona harán posible ese felices para siempre.

Muchas veces le hemos dicho a esa persona especial "te amo", pero que es amar, acaso será esa sensación de mariposas en el estómago, o será esa sensación única que solamente puedes sentir cuando estás junto a esa persona especial o acaso será sólo una sensación pasajera...

Muchos de nosotros no sabemos el  verdadero  significado de las palabras “te amo”, pero me pregunto quién las sabrá  a la perfección que significan esas palabras, creo que nadie ya que cada uno le damos un significado completamente diferente y se lo damos según lo que vivimos o lo que hemos llegado a vivir con esa persona especial.

Aunque han existido filósofos que durante mucho tiempo han intentado encontrar la respuesta de ese sentimiento, de esas palabras, pero aunque le dan una interpretación solo nosotros podemos darle un significado que sea totalmente verdadero porque es lo que sentimos y nadie nos puede quitar ese sentimiento, porque se puede transformar y volverse un sentimiento más verdadero y eterno; o puede cambiar y simplemente destruirse ese amor que los unió, pero a pesar de eso va a seguir ahí presente.

¿Por qué?

Bueno porque queremos a la vida, queremos a las personas que nos rodean, nos amamos a nosotros mismos y eso es lo más importante y valioso que podemos encontrar, el amor propio no tiene comparación simplemente es algo que es difícil conseguir pero cuando se consigue empezamos a ver los colores que ya sabíamos que existían de diferente forma y lo mismo pasa con el amor porque al aceptar a alguien tal cual es, con su forma de ser, sus errores, su pasado, sus sueños...crece ese amor y aunque ya lleva un tiempo contigo esa persona cambia tu forma de verla y simplemente te enamoras más y más cada día.

A la vez el amor es algo parecido a una flor, porque si la cuidas, la riegas, le demuestras que la quieres va a ir creciendo hasta que un día sin darte cuenta tiene una rosa tan hermosa como el amor de dos personas sabías que decidieron escogerse cada día para hacer florecer esa hermosa rosa.

Ese es un hermoso y bello amor y a la vez es un perfecto "felices por siempre".

-JesEn 


 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

“Un nuevo rayo de esperanza”

Cap 4. Luna