La destrucción de las peleas
Las peleas familiares en ocasiones se convierten en un campo de batalla interminable en el que no sabes quién va a ganar, ni quién va a perder y no importa quien esté en el medio al final todos salen lastimados.
En ocasiones los papás ponen a los hijos en medio sin darse cuenta del daño que les ocasionan, solo les importa quién va a ganar, no sé dan cuenta de que destruyen un corazón inocente lleno de amor y en vez de preocuparse por eso les transmiten su odio por la otra persona y también sus penas, sus peleas y dolores como si necesitaran que estuvieran ahí dentro de la pelea y lo peor de todo es parece que no les importa si salimos lastimados o no.
Es triste que no se preocupan por eso, ni por nuestros sentimientos...ni si estamos bien, pero es aún más doloroso cuando pelean en frente de ti y te ponen de ejemplo, de árbitro o incluso de testigo para que existan pruebas de que es lo que pasó.
Eso en ocasiones nos hace preguntarnos si lo que hacemos está bien, si tenemos derecho de seguir a delante si ni siquiera tenemos el amor de...lo que se supone que es un hogar o una familia o si somos inútiles en hacer las cosas, si hay algo más que solo está situación, si podemos escapar de este dolor que nos ha comido durante años y años, en otras ocasiones son hace pensar si habrá una solución más fácil y menos dolorosa, pero ese no es el camino correcto y tendremos que aprenderlo de la peor manera de que no es correcto porque hay personas a las que somos importantes aunque no sea nuestra propia familia.
Las peleas en ocasiones nos hacen madurar más rápido y volvernos fuertes para que no haya algo que nos vuelva a hacer daño, pero aunque no queramos a veces tenemos que tomar el rol que no nos pertenece porque nuestros padres se comportan como adolescentes y no lo admiten...
Que triste situación tener que tomar un papel que no te pertenece y menos cuando se supone que tenemos que disfrutar de la juventud que al parecer ya se nos fue arrebata en un abrir y cerrar de ojos.
¿Qué rayos paso para que me quitarán eso?Si ya vivieron porque no puedo vivir mi juventud con plenitud y debo de ser un adulto, pero no tiene caso quejarse creo que al final me lo quitaron sin saberlo y sin darme cuenta, no se puede regresar el tiempo pero si se puede avanzar y continuar viviendo a pesar de que sea difícil no es imposible, claro que me gustaría mucho desaparecer un día y olvidarme de todo, sentirme libre de este sentimiento de este pesar que lleva años consumiendome, pero ahora no sé puede...no lo tengo permitido aún...
Las peleas pueden traer muchas desgracias a los niños y a los jóvenes ya que no hay justicia y a veces solo nos queda callarnos y observar, nos hace sentir indeseados, que somos la causa de eso, nos hace sentir con una boca cosida y eso nos lleva al desamor de nosotros mismos a la inseguridad y a los vicios más horribles que hay tan solo para aliviar el dolor, nos lleva a la desesperación y a la soledad.
Lo peor es que en ocasiones los padres dicen "no entiendo porque está así si lo tiene todo", es cierto podemos tener un millón de cosas materiales menos el amor de nuestros padres que es lo más importante que hay en el mundo, pero según, para ellos lo tenemos todo.
"Las peleas no solo destruyen familias, destruyen personas, niños y corazones, simplemente destruyen todo lo que está en el camino y dejan soledad".
-JesEn 💞😔
Un cacho de mis sentimientos...



Comentarios
Publicar un comentario