Una pequeña carta
Y no solo eso, si no que cuando creemos ser escuchados y poder salir de ese mundo al que nos hemos estado apegando por tanto tiempo cambie, se vuelva diferente, pero como pasa en algunas ocasiones lo nuevo nos aterra, nos causa dudas y nos hace sentir extraños, pero no debería de ser así porque si vivimos siempre con las mismas reglas, con los mismos temores cuando comenzaremos a superarnos a nosotros mismos, cuando rebasaremos nuestros límites, cuando apreciaremos lo que hay más allá dentro de este mundo tan inmenso.
Porque... el mundo está lleno de grandes maravillas, de hermosos paisajes, de magnificas personas que te pueden ayudar, que sienten y creen que eres una guerrera o guerreo por seguir adelante a pesar de tantas cosas o dificultades que has llegado a vivir. Pero hay veces en las que se pueden encontrar grandes maravillas en lugares menos inesperados o en personas que menos te esperas encontrar.
Aunque es fácil deprimirnos, caer, dejarnos vencer y lo es porque no buscamos hacerlo mejor, superarnos, seguir adelante porque creemos que nuestro mundo se ha roto en grandes pedazos o aun peor que nosotros nos hemos roto en pedazos por lo que hemos vivido. Sé que es difícil seguir a pesar que de hay tantos obstáculos que nos ponen en frente de nosotros, pero tarde o temprano tenemos que encontrar la manera de seguir, la manera de no dejarnos caer otra vez, de levantarnos y poder sonreír con tanta facilidad como si nada malo pasara, como si todo estuviera bien y que nadie nos pueda borrar esa sonrisa.
No siempre es fácil encontrar esa motivación para seguir adelante en medio de un tornado de problemas o de discusiones, pero quien dijo que la vida iba a ser fácil, que iba a estar pintada de color de rosa, nadie nos lo dijo pero aun así aquí estamos intentando superar cada adversidad que el destino nos pone en el camino con una sonrisa , un escudo de motivaciones y en ocasiones con una lagrima en la espalda.
Para que el día de mañana volteemos atrás y digamos con una gran sonrisa y con un rayo de luz iluminando nuestra cara “-lo logre, si pude hacerlo, pude seguir adelante-” Esas serán las más magnificas palabras que podremos encontrar en nosotros mismos y cuando encontremos esas palabras sentiremos un gran alivio, una lagrima de alegría y no de dolor , pero sobre todo podremos sonreír y gritarle a los 4 vientos “¡¡¡¡Yo pude hacerlo!!!!”
Esas palabras, ese sentimiento serán la más grande recompensa que podamos sentir, pero esa no será nuestra única recompensa que tengamos, porque aprendimos algo nuevo por lo que vivimos y por todo lo que experimentamos, y solo entonces haremos lo posible para no vivirlo de nuevo o incluso haremos lo posible para ser mejores y poder seguir caminando o puede que tan solo intentáremos transmitir aquel apoyo que necesitábamos cuando estábamos pasando por algo similar.
No siempre se puede tener la respuesta a todo, porque no todos vivimos lo mismo o hemos llegado a vivir eso, pero cada historia que tenemos en la vida no importa si es pequeña o larga tiene una enseñanza y una razón de ser, a veces de la peor manera aprendemos nuevas cosas o tenemos nuevas experiencias, pero eso no quiere decir que debemos darnos por vencidos.
Cuesta mucho trabajo seguir adelante y levantarte después de que una roca tan grande te tiro, pero al final todo pasa por algo, aunque en su momento no veamos la razón, tal vez paso para que aprendieras que eres más fuerte de lo que crees, para saber que eres una guerrera o guerrero, para aprender que hay buenas personas en este mundo que te pueden escuchar y apoyar cuando más necesitas un abrazo y necesitas un lugar seguro donde puedas derramar una lagrima sin que nadie te cuestione, puede que aprendas otra cosa diferente pero solo nosotros podemos descifrar el porqué.
Así que no hay que dejarnos caer, hay que avanzar pero también hay que tener en cuenta de que todo es más dulce y fácil cuando tenemos una sonrisa, pero si es necesario derramar lágrimas durante el camino está bien porque todo es parte del proceso, del aprendizaje.
Ese es un gran consejo que solos pocos pueden dar.
Y siempre hay que tener en cuenta que guardarse los sentimientos a veces puede causar más dolor que contarlos y liberarnos por un momento de esos sentimientos que llevamos a dentro, pero hay que buscar a la persona adecuada para hacerlo.
Ese es un gran consejo que solos pocos pueden dar.
Y siempre hay que tener en cuenta que guardarse los sentimientos a veces puede causar más dolor que contarlos y liberarnos por un momento de esos sentimientos que llevamos a dentro, pero hay que buscar a la persona adecuada para hacerlo.
-JesEn


Comentarios
Publicar un comentario